ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS REALIZAN GIRA A IBARRA

Para fortalecer sus conocimientos y habilidades gerenciales y directivas, los estudiantes de la I Cohorte Paralelo A de la Maestría en Administración de Empresas realizaron el pasado 22 y 23 de febrero de 2019 visitas técnica, académica y cultural a la ciudad de Ibarra – Imbabura. Los maestrantes en compañía de la docente responsable Dr. C. María Piedad Ormaza, visitaron las instalaciones de la Hacienda Zuleta, siendo partícipes de las actividades agrícolas y productivas que la hacienda desarrolla. La gira continuó en la Universidad Técnica del Norte, con un recorrido por los laboratorios y museo Campus San Vicente de Paúl, donde también participaron de la conferencia “Habilidades gerenciales y directivas” disertada por la Mg. Rocío León y Mg. Rolando Soria. Durante el segundo día, visitaron el Primer Museo Industrial Patrimonial del Ecuador ubicado en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura. La gira contó con la responsabilidad y gestión de la Coordinación Académica del Programa y la Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL.