GIRA ACADÉMICA / TÉCNICA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS I COHORTE PARALELO B

El pasado 25 y 26 de enero de 2019 los estudiantes de la I Cohorte Paralelo B del Programa de Maestría de Administración de Empresas mención Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Agroproductivas, como parte de su formación integral, realizaron visitas técnicas a General Motors Ómnibus BB, Empresa Pacari; y visitas académicas de intercambio de aprendizaje y experiencia a las Universidades: Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, e Internacional del Ecuador (UIDE). La gira comenzó con una charla y recorrido por la planta ensambladora de General Motors Ómnibus BB. Posteriormente, se trasladaron a la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, donde se brindó a los estudiantes una conferencia magistral sobre “Los desafíos de las MIPYMES”. En la Empresa familiar Pacari, los estudiantes conocieron su historia y apoyo a la producción del cacao fino de aroma orgánico. Durante el segundo día visitaron la Universidad Internacional del Ecuador donde se presentó una conferencia sobre “Negociación”, y un recorrido por las diferentes áreas.

Las actividades realizadas estuvieron bajo la responsabilidad de la PhD. María Piedad Ormaza Murillo, Facilitadora del Módulo Negociación y Resolución de Conflictos en las MIPYMES agroproductivas, y contaron con la gestión de la Coordinación Académica del Programa y la Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL.