VISITAS ACADÉMICAS Y TÉCNICAS A QUITO

El pasado 14 y 15 de septiembre de 2018 los estudiantes de la I Cohorte Paralelo A del Programa de Maestría de Administración de Empresas mención Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas Agroproductivas, como parte de su formación integral, realizaron visitas académicas y técnicas de intercambio de aprendizaje y experiencia a Quito - Pichincha. La gira comenzó en la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, donde se brindó a los estudiantes una conferencia magistral sobre “Administración y economía: situación actual y desafíos”. Posteriormente, se trasladaron hasta las instalaciones de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO, donde se realizó un recorrido en los predios de la facultad, en especial de la biblioteca.  Durante el segundo día, las actividades empezaron en la Universidad Internacional del Ecuador con un recorrido previo por las diferentes áreas. Se presentó una conferencia sobre “Negociación, manejo de conflictos y diplomacia”. Los participantes visitaron también la Empresa Agroproductiva La Abuela. Las actividades realizadas en la gira académica / técnica estuvieron bajo la responsabilidad de la PhD. María Piedad Ormaza Murillo, Facilitadora del Módulo Negociación y Resolución de Conflictos en las MIPYMES agroproductivas, y contaron con la gestión de la Coordinación Académica del Programa y la Dirección de Posgrado y Formación Continua de la ESPAM MFL.