MAESTRÍA DE AGROINDUSTRIA, REALIZA VISITA TÉCNICA A LA UTPL

Los estudiantes de la Maestría en Agroindustria, primera cohorte, junto con la coordinadora del programa, Ing. Katerine Loor, Mg. realizaron una visita técnica a la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el 6 al 8 de octubre del 2017, para desarrollar varias prácticas en el módulo de Instrumentación y Análisis de los Alimentos así como un recorrido por las instalaciones de la institución.

Se realizaron prácticas en equipos como cromatografía gaseosa,  absorción atómica, viscosímetro, actividad óptica, índice de refracción. De la misma forma se indicó el funcionamiento teórico del HPLC, al igual que recorrido de todos los laboratorios y talleres de procesos vinculados al área agroindustrial.

El Dr. C. Eduardo Valarezo, facilitador de este módulo y docente-investigador de la UTPL, organizó esta visita, la cual resultó muy satisfactoria. Se dispuso de un Recurso Humano con excelentes cualidades y una atención de calidad, brindando todas las facilidades en la explicación de los contenidos e inquietudes al estudiantado.