MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LOS MAESTRANTES DE TURISMO I COHORTE

En la Planificación del tercer semestre de la I cohorte de la Maestría en Turismo Mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos, consta el módulo de Innovación y emprendimiento turístico, mismo que presenta una movilidad estudiantil y docente (rotación de los estudiantes al menos una vez en cada una de las IES que conforman el proyecto de maestría), por lo que los estudiantes se trasladaron a la Universidad Nacional de Chimborazo UNACH en la ciudad de Riobamba, los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018, con el objetivo de  participar en un seminario-taller, impartido en la universidad anfitriona y conocer varios emprendimientos de turismo comunitario en la zona.

Los estudiantes de la Maestría, estuvieron acompañados del docente Dr. Eduardo Carrillo y el Coordinador Académico de la Maestría Mg. Guillermo Félix Mendoza y realizaron una visita técnica a la Reserva de producción de Faunística Chimborazo.