MAESTRÍA EN AGROINDUSTRIA VISITA LABORATORIOS DE LA UTPL

Los estudiantes de la II Cohorte de la Maestría en Agroindustria,  junto con el Coordinador Académico del programa, Mg. Edison Macías Andrade, realizaron una visita técnica a la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), del 3 al 5 de agosto de 2018, para desarrollar varias prácticas en el módulo de Instrumentación y Análisis de los Alimentos.

Se realizaron prácticas en equipos como cromatografía gaseosa,  absorción atómica, viscosímetro, actividad óptica, índice de refracción, de la misma forma se indicó el funcionamiento teórico del HPLC.

El Dr. C. Benito Eduardo Valarezo, facilitador de este módulo y docente-investigador de la UTPL, organizó esta visita técnica, la cual resultó muy satisfactoria. Se dispuso de un Recurso Humano con excelentes cualidades y una atención de calidad, brindando todas las facilidades en la explicación de los contenidos e inquietudes al estudiantado.

Así mismo los estudiantes de la I Cohorte  de la maestría en Agroindustria en la asignatura de Ingeniería de Procesos  II, realizaron una visita técnica  a la UTPL  del 3 al 5 de agosto de 2018, con el objetivo de desarrollar experimentos reales respecto a las operaciones unitarias en la industria (transferencia de masa y energía).