MODALIDAD

VIRTUAL

DURACIÓN

2 periodos académicos ordinarios

GRADO ACADÉMICO

Magíster en Diseño Web y Desarrollo de APPS

Descripción del Programa

El Programa de Maestría en Diseño Web y Desarrollo de Apps, está orientado a desarrollar habilidades dirigidas los procesos relacionados con sistemas web y plataformas móviles, concomitantes con el desarrollo globalizado y las necesidades que son cada vez más exigentes en un mercado tecnológico laboral altamente competitivo.

Especificaciones de la Maestría


Formar en nivel de Posgrado a profesionales para la planificación, desarrollo e implementación de sistemas que operen en plataformas web y sistemas móviles, con competencias para trabajar en equipos con conocimiento científico multidisciplinario e interdisciplinario, que cubra las necesidades de la zona de influencia en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.


- Integrar conocimientos en tecnologías y métodos de inteligencia artificial, para el análisis de problemas y la definición de requerimientos apropiados a su solución; empleando pensamiento lógico y crítico para la organización, programación y diseño en la resolución de problemas computacionales.

- Construir soluciones aplicando técnicas y métodos de inteligencia artificial que contribuyan al plan nacional de desarrollo, aplicando nuevas tendencias de la industria tecnológica que satisfagan las principales problemáticas del país, en especial de la zona 4.

- Desarrollar capacidades teórico-metodológicas, técnico-instrumentales e investigativas relacionadas con la aplicación de la inteligencia artificial, que permitan la planificación, organización, ejecución y evaluación de los procesos de gestión de la información para la solución de problemas inherentes a esta área de estudio.

- Desarrollar en los maestrantes el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación intercultural y otros valores, sin distinción de género ni etnias en el marco de la ética profesional para la resolución de problemas en el área de la inteligencia artificial, en el marco de la igualdad de oportunidades.


Poseer título de tercer nivel de grado, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior. En el caso de que el título de tercer nivel de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular”. El título deberá ser referente a las carreras de Ingeniería en Informática, Sistemas, Computación, Electrónica o afines, que comprende el conocimiento de programación, arquitectura de computadoras entre otros.


- Copia a color del título de tercer nivel debidamente registrado en la Senescyt.

- Aprobar examen de admisión y test de aptitud requerido.

- Entrevista personal.


RESOLUCIÓN: RPC-SO-11-No.199-2023

INVERSIÓN

Admisión: $ 100,00
Matrícula: $ 200,00
Colegiatura: $ 3000,00

HORARIOS DE CLASES

Viernes de 18h00 a 22h00 (2 horas sincrónicas y 2 horas asincrónicas)

Sábados y domingos de 08h00 a 17h00 (3 horas sincrónicas y 5 horas asincrónicas)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Seleccionar oferta vigente
INSCRÍBETE AQUÍ

INSTRUCTIVO DE LA OFERTA

Incluye Plan de Estudios
DESCARGAR INSTRUCTIVO

Etapas Postulación

  • Hasta el 19 de abril de 2024Difusión y Postulación en Línea

    Se habilitará el formulario para registro de inscripción


  • Del 01 al 12 de abril de 2024Pruebas de admisión y entrevista

    Prueba de conocimiento específico, prueba de conocimientos generales y entrevista


  • Del 01 al 19 de abril de 2024Matrículas Ordinarias

    Contempla asentamiento de matrículas ordinarias


  • Del 22 al 29 de abril de 2024Matrículas extraordinarias

    Contempla asentamiento de matrículas extraordinarias


  • Del 01 al 29 de abril de 2024Recepción de documentos habilitantes

    Los postulantes deberán entregar los documentos habilitantes ante el departamento de Secretaría General de la institución


  • Del 01 al 08 de mayo de 2024Gestión administrativa del proceso de matrícula

    Procesos internos de matrícula


  • 09 de mayo de 2024Inicio de clases

    Inicio del primer semestre académico


Teléfono fijo: 053023558           E-mail: maestria_dwda@espam.edu.ec           E-mail: posgrado@espam.edu.ec